- Por Polyshell Polimeros
- / diciembre 15, 2022
Polímeros para la construcción, un gran aliado
Los polímeros son el ingrediente especial para los productos de la Construcción. Los polímeros, derivados del griego πολύ poli, ‘muchos’ y μέρος méros ‘partes’, son macromoléculas químicas. En su forma sintética, son la base de los plásticos. Estos polímeros, altamente versátiles, se encuentran en numerosos usos de la vida cotidiana.
En la Construcción, los polímeros se utilizan para hacer que los productos, para diversas aplicaciones, sean aún más duraderos o con mayor capacidad de adhesivado o sellado. Sin embargo, los polímeros no solo se utilizan para mejorar los materiales, sino también para evitar daños estructurales del edificio.
Nuestros proveedores son expertos en desarrollar y fabricar polímeros de alta calidad. Los polímeros que nos suministran se procesan y combinan con las otras sustancias en nuestros centros de fabricación.
Los requisitos especiales del producto pueden cumplirse mediante la adición de polímeros. Los productos personalizados se pueden fabricar gracias a las diversas características físicas y químicas que poseen los polímeros sintéticos.
Polyshel es un fabricante líder de productos con aditivos de polímeros para la Construcción. De forma similar a un panadero que pesa y mezcla los ingredientes para la masa de un pastel perfecto, en Polyshel siempre desarrollamos la receta correcta para cada producto. Los polímeros son aquellos ingredientes especiales que se usan para adaptarse a cada mezcla individual.
La receta es crucial, ya que la forma en que los ingredientes interactúan entre sí tiene un impacto significativo en la calidad del producto terminado. Eso es tan válido para un panadero como para un fabricante de productos para la Construcción.